Descripciones al mármol

Descripciones al mármol (Microcuento)

Tú con esa mirada pálida, pérdida por completo en un punto que no tiene fin. ¿A qué juegas que enmudeces? ¿Qué buscas en ese infinito que jamás he de conocer? Lo imagino por tus pupilas llenas. ¿Están llenas de amor?

Para qué buscarte en mis sueños, prodigiosas aventuras de una mente enriquecida por letras, si no estarás en ellos.

Cobras vida en mis descripciones, en ellas ríes, juegas, danzas una música interminable, y solo te agotas si la excusa es buscar mis brazos.

Busco la frase perfecta que dé vida a tus labios, que se dedicarían a mí, a esa paz que sueño. Cuál fue tu pecado que ahora eres insensible, ni gestos, ni tacto, eres molde perfecto sin corazón por dentro.

Pero ya no estás, han robado la fuente de mi cantar. ¿Qué ha pasado con mi absurda aventura?

En medio de mis locuras, una fugaz sensatez, lapso de lucidez; mientras permaneciste inmóvil, con tus pupilas blancas pérdidas, había regalado solo “descripciones al mármol”.

FIN

Responder

