Vacíos

En los últimos días he adoptado una actitud más receptiva, me he invitado a leer más, considero que esto no es por el marasmo que ha enfermado a mi escritura sino que tengo que ver cuáles son los temas actuales y que motivan lectura.

De los recuerdos de la época de estudiante surgen estas líneas, espero sea de su agrado.

Supiste de mi amor

Recuerdos que vuelven en bocanadas,
tormentas de aquella felicidad que fue.
Esa mirada sigue perpetua sobre mis ansias,
niega morirse,
persiste llenando vacíos en mí.

Supiste de mi amor,
fue esperanza que formó parte de ti.
Excusas infundadas obligaronme a callar,
maldito arrepentimiento, y hoy,
persisten creando vacíos en mí.

Responder

