Recuerdos del norte

Uno de los lugares que más incidió en mi inspiración fue la ciudad de Jinotega, lugar donde realicé mi Internado rotatorio. Lugar muy frío, comparado con la acalorada ciudad metropolitana de León. Fue el área de pediatría donde más me motivaba por escribir. He aquí un breve resumen de lo que fue para mí.

Recuerdos del Norte

Cantidades incontables de rimas
que juntas glorifican tu ser,
frases perfectas como tu fe
que en papeles vírgenes moldearon un son,
la descripción de tu risa,
de esa vista que se alzaba al oír mi voz,
narrativa de noches brumosas
en que mis manos encontraron el calor de las tuyas.

Qué será de esa épica historia,
quiero darle vida,
inyectarle pasión.

Ese silencio frente a mí,
inspirador de mis frases
que cesan cuando me abrazas
y surgen cuando te escapas.
Ahora frente a mi vive
una hoja inmaculada,
no sé por donde empezar
quizás por recordar tus labios.

Un pensamiento en “Recuerdos del norte

Responder

