Fragmentos 10

Vestigios de mi forma inicia con una sección de poemas cortos que titulé “fragmentos”. Estos vienen siendo una introducción a lo que después se torna más lleno, completo y quizás serio. Selecciono el último de estos fragmentos para compartirlo con ustedes

10

Un grito agudo se oyó a lo lejos,
la selva negra obstruyó mi vista,
quise ver…
¿Es sufrimiento?.
A reflexionar se pone el alma
de ver como llora felizmente
la selva negra.
Sus líquidos virginales sacian mi sed
y regocijan mi interior,
porque después de gritar se entona un canto,
canto exquisito para mi oído.
Euforia, gemidos,
desbordes y convulsiones en masa.
Por fin un descanso alegre
donde se enlazan dos corazones.
La noche de amor terminó.

2 pensamientos en “Fragmentos 10

Responder

