Reencuentro

Noches agotando pensamientos, cómo será, fortuito?
Gasto mis ideas en el qué diré.
No quiero desperdiciar el momento en palabras
pudiéndolo utilizar en besos incesables.
No quiero tiritar en tu presencia
y vender que te extraño con tanta facilidad.
Prefiero ser frío como el tiempo en que no estuviste,
y esperar por razones que tengas para mí.
Si no es así,
si las excusas son propias y no existen en ti,
Dios me ayude,
porque no habrá blanco papel suficiente
para llorar en versos esta pena.

8 pensamientos en “Reencuentro

  1. Jose Rodriguez

    sabes hermano desde hace días e estado leyendo tus publicaciones me parece fabulosas, ese talento con la pluma y el papel es increíble, déjame decirte que te felicito como siempre lo e dicho Doctor en personas, en computadoras y ahora Doctor del verso y la lírica mis respetos………!

    Responder
  2. lucymartim

    me gusto mucho ese verso me llego de verdad, me identifico, mucho ese verso, x mis histotias amorosa, pero me gustaria tanbién aver si tienes de esos versos q le llegan uno en el corazón, osea me refiero los versos esos cuando esta pasando x alguna situación amorosa, y uno, no puede olvidar a esa persona;con la q estuvo. Me comprendes gracias.

    Responder
  3. Jenny Patricia Aleman Salazar

    sigo leyendo todo lo que escribes y cada vez me gusta mas, quisieras que escribieras uno de aquellos que lo hacen sentir que no estas solo, aun cuando sientes que una persona a la cual para ti era muy especial te ha traicionado, espero mi respuesta! cuidate y felicitaciones!!!!

    Responder

Responder

