Oración del Exalumno Lasallista

Este 19 de Marzo se llevó a cabo, en el gimnasio del colegio La Salle de León (Nicaragua), la I Asamblea General De Exalumnos Lasallistas, la cual precedía el Hno. Manuel Estrada e inició con la siguiente oración:

Oración del Exalumno Lasallista

Nosotros, EXALUMNOS LASALLISTAS de León, queremos darte gracias Señor, por haber orientado a nuestros padres a confiar nuetra educación en un centro de La Salle.

En él aprendimos los valores evangélicos, junto a los Hermanos de las Escuelas Cristianas y sus colaboradores seglares, con los cuales trabajan y están asociados.

Te pedimos la fuerza necesaria para sostener con nuestro compromiso personal, la obra de San Juan Bautista de La Salle, fundador del Instituto de los hermanos, que desde hace más de 300 años se consagran a la educacion de los jóvenes, principalmente de los más necesitados.

Hoy, más que nunca, te pedimos inspires y facilites nuestro compromiso y vocación, haciendo crecer en cada uno de nosotros el espíritu de fe, de celo y de fraternidad.

Fortalece nuestro compromiso personal de apoyo a los responsables de los Centros Educativos y a la familia Lasallista. Desarrolla en nosotros el espíritu de tolerancia y de defensa de la libertad. Haznos promotores de los valores lasallistas. Refuerza nuestros lazos de amistad y nuestro ser “juntos y por asociación”.

Bendice, Señor, a todos los Antiguos Alumnos del mundo y a sus familias. En especial, bendice y orienta nuestra nueva Asociación de Exalumnos de León.

Te lo pedimos por la intercesión de los Santos y Beatos de LA SALLE.

Anuncios

Un pensamiento en “Oración del Exalumno Lasallista

  1. Susana Martinez

    Hola Jorge te envio un borrador de lo que escribi especialmente para ti, espero que te guste y espero criticas .

    Frente al Espejo

    Sin pensar 2 veces me pongo frente a frente a un objeto simple que me revela muchas respuesta que están escritas en mis ojos, donde tu no puedes ver su sangre por que esos son solamente sentimientos, por que soy simplemente una mujer, cuya silueta frente al objeto refleja al instante la belleza de la vida, un cuerpo vivo, con una piel viva y grita fuertemente “”ESTOY VIVA”” sintiendo al correr de mis dedos por mi piel, mi cabello que suavemente se mueve,observando cada gesto, movimiento y se vienen muchas preguntas deseando que tu encuentres las respuestas, nuevamente repitiendo que están escritas en mis ojos, mirada profunda, con un tono triste, pero sutilmente gritando, descubreme, invademe, penetrame, que te entregare un gran secreto que solo te lo revelare en día que tu decidas ……..

    para ti Susann

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s