La idea de un pequeño mensaje!!!


Oportunidades pocas de navegar en tu ambiente he tenido,
sin embargo yace en mí la esperanza de abarcarte,
verte desplazar dentro del ámbito que nos une,
(aquel blanco puro que representa la sanidad del alma y del cuerpo)
con aquella gracia que imagino,
regalándome una sonrisa que se desplace entre tus labios y se robe un guiño de tus ojos.

Esta es mi imaginación que vuela,
más cuando no te veo e ilusiono recuerdos de tu imagen prediseñada viéndome
y contemplando con gracia infinita cómo nacen tan fluidas mis palabras
cuando tengo la fortuna de tener frente a mí a alguien tan inspiradora, tan linda,
con esa seriedad que te atrapa y obsesiona,
con la sensación de conocerla desde un tiempo atrás, desde siempre…
deja vú de un amor que ya no está.

¿Y qué tal un roce de tus manos?
Que sé abarcarían más que mil palabras plasmadas en perfecto orden gramatical.

¿Y qué tal una frase que me aliente a buscar tu amor?
Más significativa que cualquier letra de la Sodamanía que hasta ahora me abarca.

¿Y qué tal en un futuro besar tus labios?
Simbiosis perfecta de paz y remedio de la locura que tengo de agotar mis frases sin lector interesado en
ellas.

He aquí la idea de un pequeño mensaje!!! Si sabes que es para ti tómalo como tal…

Un pensamiento en “La idea de un pequeño mensaje!!!

Responder

