Meditando III

Como visionando el futuro…
Recuerdo que ya hace buen tiempo escribí muchas cosas que solo nacían, sin más, y es hasta ahora que muchas de ellas están cobrando un poco de sentido. Dedico este viejo poema a lo que vivo en el presente. Que sea de su agrado y como siempre espero comentarios.

Meditando III

Te he soñado en mi tiempo,
en el abrazas mi locura
y rimas.

Juegas a convertirte en una musa,
aquella absoluta
que abarca y explora
la masa gris de mis demandas.

Me observas
tan superficialmente
y no te aventuras
en elogiar mis palabras,
palabras que emanan
por tus exacerbantes formas.

Son tus rasgos elocuentes
los que inspiran
a tan inagotable lápiz.

Ya por el fin de mi sueño
enredada devoras mis brazos
y confiesas gozante ante todo:
– No me sirven las palabras,
gemir es mejor.

Un pensamiento en “Meditando III

Responder

