Noviembre

Tanto que publicar y poco el tiempo que queda…
El trabajo que devora voraz el tiempo que ocupaba para la meditación sin musa alguna…Y hoy que existe, se pierden tantas ideas como el tiempo mismo…
Pero hemos logrado escapar para describir un poco la situación actual, sin tanta metodología, sin tanta exigencia más que el mismo sentir, más que el día a día.

Nuestro Sentir

Temerosa del amor recorres mis ganas,
Ansiando del tiempo robar un poco más…
Nadando en mis brazos, bebiendo en mis labios mi paz,
Instando en cada gesto un nuevo sentir, quizás el amor…
Aunque sigilosa guardes sentimientos en el alma.

Tiempo de sobra habrá para los dos,
Emitiendo de ambos el deseo voraz de nuestros cuerpos.

Así verás transcurrir nuestros días,
Menguando en lágrimas nuestro espacio,
Ansiando ser solos en este
Rídiculo tiempo en que nació este querer…
Espacio incongruente que tus gemidos no entenderán.

Sin embargo, seré la sombra del amor que vivas,
Innovando ideas en nuestros encuentros,
Esperando orgulloso de tus labios, de tu cuerpo…
Mientras aclaras las dudas del por qué vivo
Perpetuando en cada noche de amor que vivimos
Realizar ese sueño de convencer tu sentir hacia mí y
Estando seguro que me dirás al fin: Te amo…

3 pensamientos en “Noviembre

  1. Susana Martinez

    Dejame decirte que es muy lindo lo que escribes y me gusta muchisimo, es una gran reflexion. Pienso que como escritor debes dejar marcado cada dia, cada paso sin dejar que el tiempo devore el espacio disponible para escribrir es dificil ya que tu trabajo absorve mucho tiempo, pero tomalo como un relax exquisito de expresar tu belleza. Podria decirte que escribes con ideas abstractas o tal vez me equivoque, sería bueno que hicieras una prueba escribiendo una reflexion, o un escrito como un sustantivo de las cosas que no se perciben x los sentidos. Te enviare 2 pequeños fragmentos que he escrito uno de ellos se llama “Mi otro Yo” y el otro se llama “Frente al Espejo” Espero que mis comentarios te gusten..

    Susann

    Responder
  2. Clau

    Cuando empezaba a leerlo me imagine muchas cosas, mi imaginación voló.. me encanta como escribes, me puse a meditar en algunas estrofas.. la verdad que me encanto

    Responder

Responder

