Creación

Si algún día me decidiera en describir tu mirada
estaría describiendo la creación misma…

Es que lo inspiras todo,
mi comienzo, mi final,
mis tormentos, mis sonrisas,
génesis infinita de amor
bendecida por una fuerza ajena
a tus proyectos, a mis visiones,
fuerza que decidió nuestro oportuno encuentro.

Hoy solo vivo para describir,
mediante este incipiente don,
que solo vivo para tus besos,
para cada uno de mis instantes a tu lado.

Hoy nuestros sueños convergen
al camino trazado desde antes…
Y sé que nuestras miradas juntas son Creación…

2 pensamientos en “Creación

Responder

