A propósito de la música que amo.

Ahora recuerdo por qué amo tanto la música que yo mismo denomino #RockAlternativo y que tiene un aspecto #Gótico.

Es sencillamente por aquel sonido que abarca mi alma como un todo, porque es aquella que se ha dejado descifrar toda por completo, desde los sonidos tenues hasta los sonidos fuertes que tratan de enmascarar los aspectos más sencillos pero no menos importantes.

Viene a mi recuerdo aquella pasión por separar cada uno de los sonidos y de reconocer su importancia en cada una de las canciones y de nuevo volverlas a juntar para que íntegra recorra toda mi masa cerebral.

Y es cuando paso al siguiente nivel de mi propia crítica: la letra de esa canción que he decido nombrar como delicia de mi gusto. Como regla me ha tocado aceptar que escucho canciones bohémicas, que motivan la tristeza, que motivan llorar, encerrarse y gritar, donde se te olvida todo aspecto teórico aprendido hasta ese momento de tu vida. Es ese sentimiento que te secciona el alma en varios puntos al recordarte lo duro que has vivido tu vida y más porque has logrado sobrevivir a todo, a toda adversidad que has tenido.

Me gustaría que algún día todos mis amigos y la gente importante para mí como la mujer que amo, y es la madre de mi hija, comprendan esto.

Responder

