Cuando me regalas tu silencio

Febrero suele ser un mes reflexivo en la unión, en la decisión, en expresar y compartir. La faceta casi extinta de mi lenguaje escrito da signos de vida y como una línea isoeléctrica vuelve a ese ritmo sinusal que tanto extraño.
Con todo el amor, en este febrero, mis humildes palabras para el punto de corte en vida y el inicio de la felicidad que representas Tania Sequeira.

Cuando me regalas tu silencio.

Cuando me regalas tu silencio,
resultado de una bifurcación
tangencial de ideas entre lo que soy y lo que creas…
muro_de_ladrillosEs cuando más gritas mi nombre,
y en vocablos disártricos desmenuzas
lo que antes gemías placentera.

Pero, te logro oír de lejos diciendo:
– Aléjate llevándome a tu lado,
esfúmate en mi olfato,
se sombra de mis quejas y llantos,
piérdete entre mis lánguidos ánimos
y renace a diario en mi sigilo.

Cuando me regalas tu silencio
es cuando más gritas mi nombre…
Y sí, te logro oír de lejos.

spotify:track:0fQuzbQNLcD1ofo7B2NcFI

Responder

