Conversaciones

Un tema que siempre me ha apasionado son los diálogos ficticios, cada conversación puede llegar hasta donde tu imaginación te lo permita. Les comparto una de mis últimas ocurrencias y como siempre son bienvenidos los comentarios.

Conversaciones

Mort– Y tú que rodeas mis ganas,
¿Qué es lo que quieres?

– Solamente morir;
tantas veces tentado por tu selecto viaje,
es hora de emprenderlo.
¿Por qué has dejado el hostigarme a un lado?

En la oscuridad encuentro tus conversaciones amenas y
me atrapan más que la vida que llevo en la luz del día,
día que oculta mis emociones,
la emoción de dejar de respirar y volar.

Tus razones son tantas y convincentes,
dejar lo que nunca he tenido y
buscar lo que sin duda obtendré alguna vez,
vez que puede ser hoy,
vez que puede ser ahora,
entregarme al vacío,
donde ya no hay recuerdos,
ni buenos ni malos.

En la depresión tus conversaciones son tan agradables
que te amo,
que inspiras a cada momento el querer seguirte sin retorno,
y saber si es verdad que al alcanzarte
ves tu vida pasar por delante
o son los instantes hipóxicos de mi materia gris que muere.

– Esta noche.
No se hable más.
Necesitas más tú de mí
que cualquier otro ente en mi lista.

4 pensamientos en “Conversaciones

  1. Jessy

    Que triste!!!’suena a alguien ahogandose en un mar de emociones… emociones que no tienen retorno… y por ello quiere escapar a una cita la cual todos tendremos algún día….
    Muy bueno…

    Responder
  2. Regina Rios

    Es una cita muy nostalgica, a la vez puede haber sido aplica en algun momento de nuestras vidas, pero lo mas importante es buscar nuestra felicidad, en medio de estos sentimientos encontrados.

    Responder
  3. Carlos Manuel García

    Aunque la pasión por lo ficticio queda claramente dicho por el autor, sin embargo veo un acercamiento a una realidad inherente que pasó en algún tiempo o quizás en este momento. Debo aclarar que la calidad del manifiesto siempre se mantiene y eso me parece excelente. Pero como lector de tus escritos siempre me queda una pizca de incertidumbre entre la introducción al escrito y este mismo en sí. Felicitaciones y saludes. Espero continúes que siempre es un gusto apreciar la buena lectura.

    Responder

Responder

